UA-127736289-1

Spa

Desconéctate.

En ÁLVARO PEDRAZA encontrarás las fórmulas más innovadoras para el cuidado facial y corporal. Un auténtico templo con terapias exóticas provenientes de nuestra tierra, en las que utilizamos productos orgánicos puros desarrollados aquí mismo, en un entorno de lujo, elegancia y contemporaneidad, que te promete un memorable rejuvenecimiento de cuerpo, mente y espíritu. Permítete un viaje a través de los sentidos; en Álvaro Pedraza te ofrecemos un santuario de salud, belleza y bienestar. Aquí tendrás la oportunidad de vivir una verdadera experiencia de introspección contigo mismo/a; recargarte de energía mientras manos expertas, con vasta experiencia en la técnica de masajes y terapias, tanto orientales como occidentales, te conducen suavemente a esa sensación de gravedad cero.

Viaja al paraíso sin salir de Bogotá... alivia el estrés y abandónate al placer de unas horas solo para tí. Permítenos consentirte en una increíble suite de lujo, con los mejores productos cosméticos y de aromaterapia del mercado que solo podrás describir cuando las sientas en la piel.

Nuestros espacios armonizados, tibios y confortables, en la más perfecta intimidad, te permitirán una fuga relámpago a la rutina; sin duda, el descanso que mereces.

Información y Reservas:

Correo SPA: spa@alvaropedraza.com

Teléfono: 321 416 0664