UA-127736289-1

Peluquería

Anímate a cambiar con un corte que realce tus facciones.

En Álvaro Pedraza te acompañamos y guiamos en ese camino para conseguir tu mejor look. Somos experos en interpretar tu esencia femenina, única e irrepetible.

Pelo / Corte

Utilizamos técnicas y herramientas de corte adecuadas para cada tipo de rostro y de cabello. El visagismo es clave fundamental para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un staff de 40 estilistas, que han estudiado y aprobado con rigurosidad el arte de cortar el cabello.

No importa si el tuyo es liso, crespo, ondulado, voluminoso o delgado; una vez te sientas en una silla de corte de Álvaro Pedraza, el estilista a cargo hará un diagnóstico para que el resultado sea lo más favorecedor posible y se ajuste a tu estilo y personalidad. 

Blower: Consiste en el alisado del cabello a través de la transmisión de calor brindada por el secador y acompañada del uso de cepillos que permiten realizar este procedimiento uniforme y delicadamente.  Como esta técnica ofrece una duración de 3 a 5 días, se realiza previamente un enjuague capilar, compuesto por la aplicación de shampoo, según sea la necesidad de cada cabello (seco, graso, maltratado), acondicionador, revitalizador y finalmente un termo protector que será el encargado de hacerte lucir radiante sin sacrificar la salud de tu fibra capilar.

Extensiones Capilares: Parte de reinventarse cada día es tener la oportunidad de cambiar de apariencia constantemente y experimentar con la imagen que nos haga sentir más cómodos/as. Las extensiones capilares son una alternativa para aumentar el volumen y la extensión del cabello. Este procedimiento se realiza a través de la imposición de cabello artificial, ya sea para la realización de peinados en momentos especiales o para complementar la base de cabello de nuestras clientas. Con el fin de otorgar una imagen fresca y natural, antes de realizar la extensión tendremos en cuenta el color de la base de cada cliente.

Peinado especial: Se nombra de esta manera a todos los peinados que implican un recogido, semi-recogido, bucles, ondulaciones y/o trenzas. Suelen pedirse para ocasiones especiales como bodas, quince años, aniversarios y cualquier otra fecha especial en la que las mujeres desean impactar con su arreglo. Para llevar a cabo cada trabajo, nuestros estilistas analizan las facciones. Morfológicas de cada cliente, la extensión de su cabello y el atuendo que lucirá ese día.

TRATAMIENTOS

Alisado con Keratina: El alisado con keratina, más que un procedimiento simple, hace referencia a un tratamiento capilar que busca reparar y nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas. Mejora considerablemente el aspecto del alisado y lo protege de los prejuicios causados por el uso cotidiano de planchas y secadores empleados para obtener resultados similares. Brinda un brillo increíble, da suavidad en la textura y mejora el aspecto de las puntas abiertas y quebradizas. Es considerado también acondicionador de actuación profunda, pues tiene la posibilidad de convertir rizos de mediana y alta resistencia en un liso profundo y libre de frizz. Con respecto a la duración del tratamiento, se estiman entre 4 y 5 meses; sin embargo, variables como la frecuencia del lavado, podrían afectar la duración del mismo.  No obstante, expertos llegan a la conclusión que, tras realizar un número de sesiones considerables, éstas se harán cada vez menos necesarias para mejorar la vitalidad del cabello y experimentar efectos permanentes del tratamiento.

Repolarización:  Es un tratamiento de restauración para  cabellos maltratados, que han  sido sometidos a procesos de calor o químicos, y en consecuencia poseen un aspecto quebradizo, débil, seco y sin vida. Estos efectos negativos pueden deberse  a decoloraciones, aplicación de tintes, alisados, el uso habitual de la plancha o el secador, e incluso la exposición continua al sol o  al cloro de las piscinas.

Las propiedades de este procedimiento son reparadoras y preventivas, pues a medida que se obtienen resultados favorables con respecto a las condiciones iniciales del cabello, este no sólo mejora, sino que se fortalece a través de la creación de una capa protectora  que impide que se le sigan causando perjuicios con el uso diario de productos indispensables para lograr la adecuada apariencia personal. Cabe resaltar que en Álvaro Pedraza Peluquerías empleamos productos con los máximos estándares de calidad, respaldados por las marcas (morrocanoil, kerastase, de fabolous, loreal o bonacure).

Limpieza Capilar: Este es un tratamiento que se realiza con el fin de eliminar impurezas de la superficie capilar, y a su vez genera una capa protectora que repara y rehidrata el cabello de raíz a puntas.