UA-127736289-1

Nosotros

PERFIL ÁLVARO PEDRAZA

Álvaro Pedraza es una de las jóvenes figuras más reveladoras en el mundo de la belleza y la estética en Colombia. Su creatividad, compromiso y pasión por entender lo que hace únicos a cada uno de sus clientes, lo llevaron a colarse entre el codiciado top 10 de las mejores peluquerías de la capital.

Álvaro es sin duda el protagonista de una historia fascinante. Su espíritu de lucha y crecimiento personal es el motor de casi 100 profesionales que lo rodean a diario. Este estilista es la inspiración de una nueva generación que sueña con construir marca y reputación en un mundo tan competido y complejo como el de la belleza.

Su talante emprendedor y  evidente creatividad fueron factores determinantes para hacer de su peluquería una de las más estables y aclamadas por sus clientes. Prueba de ello es la apertura sistemática de sedes, hoy son cuatro, ubicadas estratégicamente en Bogotá, que hablan de su disposición y empeño por acercarse al público y facilitar sus visitas.

Desde el año 2004, su estilo fresco, su carisma y profesionalismo, así como el ímpetu de rodearse siempre de un gran equipo humano y talentoso, le ha permitido fidelizar a miles de bogotanos, que desde hace catorce años lo visitan como clientes exclusivos de la que consideran “su peluquería”.