UA-127736289-1

Maquillaje

Nuestro objetivo es favorecer siempre tu belleza; realzar tus puntos fuertes y minimizar los débiles. 

Analizamos tu rostro para decidir qué hay que corregir y qué debemos aprovechar con el color. Nuestro mayor reto es maquillarte sin que parezca que lo estás de más...

Maquillaje social: Hace referencia a resaltar las facciones y embellecer el  rostro para brillar o destacarse en reuniones sociales o eventos puntuales. Antes de iniciar, cada estilista tendrá en cuenta aspectos definitivos como rasgos morfológicos de la persona, color de pelo, color de piel, color de ojos, contextura, edad y ocasión.

Maquillaje fantasía:  Es más común durante el mes de octubre; sin embargo, lo solicitan para eventos, desfiles y teatro. Este tipo de maquillaje es empleado usualmente para complementar un disfraz, y se hará bajo técnicas profesionales de diseño e ilustración facial, que permitan obtener resultados de alta calidad. Verdaderos artistas plásticos te garantizarán la personificación que solicites y seguramente el profesional a tu cargo hará uso de técnicas de maquillaje social y con aerógrafo, con el fin de maximizar los resultados y ayudar a la creación de personajes fascinantes.

Maquillaje con aerógrafo: Consiste en realizar un maquillaje acentuado para el cliente que lo solicite a partir del uso de maquillaje líquido y compresor de aire que garantiza un acabado superior. Normalmente es solicitado para sesiones fotográficas que impliquen tomas de primer plano, grabaciones en televisión y cine.  Esta técnica causa una sensación óptica de profunda suavidad y naturalidad de quien lo luce.