UA-127736289-1

Manos y Pies

Dice un adagio popular que una imagen vale más que mil palabras.

¿Siempre saludamos con la mano verdad? ¡Que no tengas que esconderlas en una reunión o en una foto! La feminidad es visible con un buen arreglo de uñas; pero también los hombres deben atenderse. No hace falta llevarlas maquilladas siempre; la importancia radica en la limpieza, hidratación y forma para proyectar una imagen elegante y cuidadosa.

Manicure y pedicure permanente: En el compromiso de entender las dinámicas de la vida de hoy, Álvaro Pedraza Peluquería siempre está a la vanguardia de técnicas que optimicen el tiempo de sus clientes sin restar la calidad. Uno de estos servicios es la técnica de esmaltado permanente de uñas, que permite una duración mucho mayor a la empleada tradicionalmente. La técnica, que proporciona brillo constante, da por semanas la sensación de haberlas realizado recientemente. La variable que no se controla en este tipo de técnica es el crecimiento natural de la uña, lo que forzará el tiempo de re aplicación del producto.

Uñas de Gel: Para aquellas mujeres que les cuesta tener las uñas largas, ya sea por la labor que desempeñan, por descalcificación o por la manipulación de agentes que se las debiliten, se realiza este tipo de procedimiento que consiste en crear una extensión de las uñas de forma natural, empleando gel, sustancia que proporciona una textura adecuada y sin ningún tipo de extravagancia. 

Uñas de Acrílico: Para aquellas mujeres que les cuesta poseer uñas firmes, ya sea por problemas de calcio, o labores asociadas a su oficio e incluso manipulación de elementos altamente nocivos para sus manos, se aplica esta técnica que consiste en el recubrimiento total de la uña con un polímero en polvo, nombrado acrílico. Este se vuelve sólido, protege la uña natural, permite realizar extensiones y se deja maquillar de forma absolutamente natural. La duración del procedimiento está ligado a factores de orden estrictamente personal, como los mencionados inicialmente.

Parafina Hidratante: Está demostrado que la parafina posee propiedades hidratantes y restaurativas sobre pieles secas. Por lo tanto, en Álvaro Pedraza Peluquerías, empleamos esta técnica que ofrece una sensación de bienestar en manos y pies. El uso de la parafina es un hábito saludable que mejora las condiciones de la piel de estas zonas, expuestas continuamente a condiciones ambientales fuertes como la luz solar, el agua recurrente, perfumes, talcos, oscuridad, humedad u otros.