UA-127736289-1

El Despertar

Regálate un tiempo sólo para ti.

ÁLVARO PEDRAZA + MARÍA ANDREA ABELLO te ofrecen un viaje al interior de tu ser que permita un reencuentro con tu cuerpo, para observarte, escucharte valorarte y mimarte. Estos espacios serán una oportunidad de transformación, apertura de conciencia, autoconocimiento y reconexión con la esencia femenina.

Despierta Mujer: Convencidos estamos de que el mundo será un lugar mejor si las mujeres logran despertar su consciencia femenina para conectarse con esa naturaleza poderosa, sabia, amorosa, intuitiva, fértil y mágica que las constituye. Despierta mujer es un viaje al interior del ser que te permitirá un reencuentro con el cuerpo, para observarte, escucharte, valorarte y mimarte.

Sexualidad Sagrada: Es la oportunidad de conectarte con tu capacidad de fluir con el gozo de la existencia. En nuestra cultura existen francas limitaciones en la expresión libre y sana de la sexualidad; los mitos, temores, desinformación, experiencias de la infancia, condicionamientos sociales y religiosos han limitado nuestra comprensión, expresión y capacidad de experimentar esa energía vital creadora, el placer total y la sexualidad como un encuentro sagrado donde la sanación y la expansión espiritual tienen lugar. Sexualidad consciente y plena es la oportunidad de apropiar realmente el cuerpo, es una exploración de las caras del placer, la conexión con nuestro ser, la capacidad creadora, de amarnos y ser uno con el otro en un viaje amoroso, místico y de conexión.

Experiencia Dragón: Después de muchos años de un camino espiritual, ¡doy gracias al dolor! Puede sonar masoquista, pero en lo más profundo de mi ser, la siento mía. El dolor se instaló en mi vida desde que era niña. Llenó mi infancia y adolescencia con todos sus matices y formas; lo experimenté en sus notas más graves y agudas a través de experiencias lo suficientemente duras como para levantarme en una búsqueda intensa de algo que me sacara del sufrimiento y me permitiera salvar mi vida. Fue el dolor el que me permitió encontrarme a través de caminos espirituales que le permitieron a mi alma entender la existencia con una mirada distinta. Hoy conozco cada uno de mis rincones, he desmenuzado cada fibra de mis sombras, me he sumergido en lo más profundo de mi oscuridad y allí he encontrado el verdadero sentido de lo vivido.

Conexión con la Tierra y Conocimiento Ancestral:  Conectar con la tierra es un poderoso camino de sanación. El conocimiento de plantas sagradas, medicinales, el uso de gemas, los elementos y prácticas milenarias contribuyen a la recuperación física, emocional, mental y espiritual.