UA-127736289-1

Color Lab

Somos pioneros en laboratorio de color. 

Datos como el calibre de tu fibra capilar, color de base, textura y otras medidas importantes serán guardadas con el rigor de una historia clínica, para que cualquier estilista de la organización pueda acceder a tu información personal y darle a tu pelo el tratamiento que mejor le convenga según la historia de color e intervención que haya tenido con el paso de los años.

Base: Se denomina base color a la coloración uniforme del cabello empleando una sola tonalidad. Este se aplica de raíz a puntas y tiene una duración máxima de un mes con efectos naturales. Transcurridos 30 días siempre se recomienda hacer retoque de raíz, con el fin de reavivar el resultado del procedimiento. Cabe resaltar que la duración de este también dependerá en gran medida de los hábitos de enjuague del cabello de cada cliente.

Mechas: Es la distribución segmentada de color sobre una base natural o una realizada anteriormente. Es usual que estos mechones sean de coloración más clara al resto del cabello y es posible aplicarla mono o bicolor. Esta técnica se emplea para dar luminosidad y aportar brillo al cabello.

Sombré: Es una técnica de aplicación de color centrada en un degradado sutil que va de raíz a puntas; por lo tanto, los resultados son observados en más de dos colores, producto de los niveles de aclaración empleados para éste. No es un coloración drástica, pero si aporta gran cantidad de luminosidad y brillo al cabello y al rostro de la persona que se lo realiza.

Hair counturing: Es otra de las técnicas de color empleadas en Álvaro Pedraza Peluquerías, con la que se busca afinar las facciones del rostro gracias a la combinación de luces y sombras aplicadas en el cabello. El objetivo es definir contornos y mejorar los aspectos redondos o cuadrados de los rostros, haciendo lucir al cliente un aspecto más estilizado y delicado. Para esto contamos con personal altamente calificado que, una vez recibe al cliente, y escucha su solicitud, sugerirá cuáles serán los colores más apropiados para obtener los resultados esperados. Estos varían de persona a persona y son diseñados con exclusividad según la conveniencia.

Ombre Hair: Esta técnica, ampliamente conocida en la actualidad, consiste en aplicar un degradado horizontal de raíz a puntas, permitiendo la pérdida de oscuridad a medida que se llega al final de la longitud del cabello. Con su aplicación se busca un look muy natural, por lo tanto la base color empleada, en la mayoría de los casos, es bastante similar al color natural del cliente.

Balayage: Esta técnica también hace énfasis en los degradados; no obstante, es aplicada por el estilista de forma vertical, lo que da una sensación de procedimiento mezclado entre hair counturing, ombre hair y mechas. Se reafirma la condición de búsqueda de la naturalidad; por esta razón se usan tonalidades más claras a la base natural del cliente. En la actualidad es tendencia por su sencillo mantenimiento, dado que la raíz, de no haber sido tinturada, quedará al natural brindando mayor durabilidad del trabajo.